Procedimientos
La Cirugía Plástica tiene como función buscar, encontrar y proporcionar la armonía y el equilibrio creando un rostro o una silueta más atractiva que proporcione la confianza originalmente buscada. Sin embargo; es necesario entender y tener presente la idea que la perfección es imposible.
En caso de ser solicitado o necesario, existe al igual la posibilidad de registrar una consulta con nuestra psicóloga profesional; cual tiene el objetivo de ayudarle a enfrentar cualquier tipo de estrés, ansiedad o inseguridades que cualquier cirugía o procedimiento podría ocasionar.
Nuestros procedimientos están cubiertos por un plan de cirugía que busca reducir considerablemente o hasta la total eliminación de moretones para poder otorgarle la posibilidad de reanudar sus actividades diarias lo más rápido posible post operación o tratamiento.
Procedimientos Principales
LIPOESCULTURA: En la Lipoescultura retiramos de manera permanente los depósitos de grasa que suelen ser resistentes a la dieta y al ejercicio y le producen un desequilibro en tu figura.
Dato curioso: Se puede reutilizar la grasa extraída para dar un aumento de volumen a los glúteos.
Con la LIPECTOMÍA o CIRUGÍA DE ABDOMEN, despídete del exceso de piel que existe como resultado de una gran pérdida de peso o múltiples embarazos.
Además de obtener un abdomen plano, realizamos la lipoescultura de cintura, muslos y espalda.
El AUMENTO DE BUSTO consiste en la colocación de un implante para crear una figura proporcional y estética basada en la idea de la paciente en cuanto a tamaño y forma.
El procedimiento toma menos de 2 horas; es ambulatorio y la paciente sale de la intervención con un bra especial. El reposo es de 5 días y se reanuda ejercicio a las 4 semanas.
Con la RINOPLASTIA diseñamos tu perfil para que luzcas una nariz bella y proporcionada en armonía con el resto de tu cara. Se realiza bajo anestesia general, con una técnica abierta o cerrada. No se utiliza taponamiento nasal ni yeso, solo un parche especial por 15 días.
El programa de cirugía permite una recuperación rápida, con mínima molestia y con muy pocos moretones.
Procedimientos Principales
La BLEFAROPLASTIA o CIRUGÍA DE PÁRPADOS, es una técnica sencilla que mejorará la expresión de tu rostro, dejando atrás el look cansado o desvelado, cambiándolo a uno joven y fresco. Se realiza una resección de piel y grasa del párpado superior mediante una pequeña incisión colocada exactamente en el pliegue del párpado para esconder la cicatriz. Los puntos se retiran a los 4 o 5 días.
Devuelve la juventud a tu rostro con un LIFTING FACIAL, también llamado RITIDECTOMÍA.
El procedimiento consiste en restablecer los tejidos de tu rostro a su sitio original, revirtiendo los efectos de la gravedad y regresando el aspecto juvenil con un look natural.
Destaca tus mejores rasgos con la BICHECTOMÍA.
Es un procedimiento diseñado para resaltar los pómulos, estilizar las mejillas y afinar el rostro.