Equipo Médico

Nuestro personal médico esta consciente de la importancia que para usted tiene el someterse a una cirugía estética, por eso queremos que tenga la seguridad de que contará con un trato amable, cordial y profesional para que se sienta como en su casa. Estaremos a sus órdenes para aclarar dudas durante sus preparativos quirúrgicos, así como arreglos de viaje, transporte y estancia.

Un equipo profesional y amigable

Entrenado por dos de los pioneros de la cirugía plástica en México y en Estados Unidos. El Dr. Sanmiguel inició sus estudios de medicina en la ciudad de Monterrey en la Universidad Autónoma de Nuevo León para posteriormente realizar su entrenamiento en cirugía plástica en el Hospital Universitario de la UANL bajo el cargo del Dr. Ulloa Gregori cirujano fundador del primer centro de cirugía plástica en el país.

Posteriormente realizó una serie de postgrados en varias universidades del extranjero iniciando un fellowship en cirugía facial y corporal en la Universidad de Alabama en Birmingham, bajo el cargo del Dr. Vásconez. Un año más tarde el Dr. Sanmiguel fue aceptado por el Dr. Ralph Millard uno de “los pilares de la cirugía plástica” en EU, el Dr. Sanmiguel trabajó en el Jackson Memorial Hospital de la Universidad de Miami en Florida y en el Children’s Hospital en casos de cirugía reconstructiva y estética facial.

Por recomendación del Dr. Millard el Dr. Sanmiguel viajó posteriormente a la ciudad de Los Ángeles California para participar con el Dr. Steven Hoefflin (conocido como “Dr. Hollywood” ) y la UCLA en un postgrado en cirugía estética facial y de la glándula mamaria.

Certificaciones

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.
  • Recertificado en el 2005 por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.
  • American Society for Aesthetic Plastic Surgery. Internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery.
  • Colegio de Cirugía Plástica Estética del Noreste.
  • Cuerpo médico del Hospital San José Tec de Monterrey y Hospital Angeles Valle Oriente.
  • Colegio de Médicos de Nuevo León.