Estiramiento Facial o Ritidectomia

Estiramiento Facial o Ritidectomia

La edad y los cambios de peso son factores que producen envejecimiento de la cara y cuello, ocasionando flacidez de músculos, grasa y piel; por tal motivo, la cirugía facial (que se realiza bajo anestesia local y sedación), tiene el objetivo de obtener un resultado armónico y natural, restableciendo los tejidos en su sitio original y regresando el aspecto juvenil sin dejar el look “operado o estirado”.

Cada vez es más común que nuestros pacientes busquen un resultado con look natural sin dejar cicatrices visibles o una cara estirada; estamos conscientes de su necesidad y nosotros como ustedes buscamos que se reincorpore a sus actividades diarias lo más pronto posible.

La intervención puede realizarse junto con la cirugía de párpados y frente ya que la anestesia local e incapacidad es de 24 horas, con un reposo de 10 a 15 días en casa.

Una característica importante de nuestros pacientes es la mínima inflamación y dolor; todo esto es posible con nuestro protocolo preoperatorio de cirugía exclusivo del Dr. Sanmiguel.